San Luis

PISOTEA GALLARDO LA LEY

Ordena a policías quitar mantas de protesta instaladas en kiosko de la Plaza de Armas Pretende dejar en claro que él manda en el estado y envia a "sus" agentes a provocar un enfrentamiento Cual dictador, el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez ordenó a una veintena de agentes policiacos retirar mantas que un grupo de manifestantes mantenían en el kiosko de la Plaza de Armas. A plena luz del día y sin pudor alguno, Gallardo evidenció que poco le importa respetar la ley que consigna en la Constitución la libertad de protesta. El hecho tuvo dos objetivos: mostrar que quien…
Leer más ...

¡GALLARDO COBARDE!

El Alcalde capitalino despide injustificadamente a más de 70 trabajadores El motivo: no son de su grupo político El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez continua con sus metodos gansteriles a fin de convertirse en el dueño absoluto del Ayuntamiento capitalino. Por ello en los últimos días despidió injustificadamente a por lo menos 70 trabajadores. Sin aviso alguno, los empleados despedidos fueron impedidos para accesar a sus áreas de trabajo. Sus huellas digitales fueron borradas del sistema, por lo que no podían checar en los relojes destinados a ello. Al preguntar que pasaba, los remitían a la oficina de Recursos Humanos, donde…
Leer más ...

LAS MENTIRAS DEL CACIQUE Y “SU” CABILDO

ES CLARO QUE GALLARDO AVALA EL NEGOCIO DE PANAVI, PUES LLEVA UNA MILLONARIA COMISION ANTES ASEGURÓ QUE ECHARÍA ABAJO LA LICITACIÓN DE LUMINARIAS; HOY DEFIENDE EL PROYECTO Resulta extraño, que partiendo de una realidad que padece nuestra ciudad, en su deficiente iluminación con lámparas de vapor de sodio, que sólo brillan pero iluminan de manera por demás deficiente; de las penumbras queriendo sacar a nuestra ciudad, el Congreso del Estado aprobó el decreto 953, en donde se faculta al Ayuntamiento de la capital potosina, para “celebrar un contrato de prestación de servicios hasta por quince años, cuyo objeto es implementar…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook